» Noticias
Servicio de Noticias

Comunicado Oficial

Comunicado Oficial: programación de tareas del 16 al 26 de marzo

Propuesta de tareas y comunicación con los docentes

El Cubo de Don Sancho, 15 de marzo de 2020

Estimadas familias del CRA “La Senara”:

Tras la publicación de la reciente normativa relativa al cierre de los centros educativos y, como consecuencia de ello, la suspensión temporal de la actividad presencial docente y de las actividades extraescolares, desde la Dirección del colegio se han acordado un conjunto de medidas con el objetivo de asegurar el derecho a la educación de todos nuestros alumnos, haciéndolo compatible con las recomendaciones sanitarias actuales.

Desde mañana, lunes 16 de marzo, se colgarán en la página web del CRA (http://cralasenara.centros.educa.jcyl.es/), planes de trabajo y propuestas de actividades de las diferentes áreas, niveles y etapas que componen nuestro centro. La pestaña que encontraréis en la página web se denomina “Aprendizaje desde casa” y estará dividida, a su vez, en páginas que contendrán la información relativa a cada una de las localidades y aulas que conforman el CRA.

Por otro lado, podréis contactar con los diferentes docentes, si lo consideráis necesario, por medio del correo electrónico corporativo del que disponen todos los maestros del centro. Estas direcciones las podréis encontrar alojadas en nuestra web. Asimismo, cada profesor, a través de los tutores, contactará con cada una de las familias para especificar y establecer las pautas concretas de actuación desde casa durante estos días. De igual manera, podéis contactar con la Dirección del colegio mediante los siguientes teléfonos: 923443107 y 629641824.

Se recuerda a toda la Comunidad Educativa la necesidad de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias en materia de higiene y de comportamiento social, haciendo hincapié también en la responsabilidad que los niños y jóvenes tienen en evitar la propagación de esta epidemia, en beneficio de todos.

Gracias por vuestra colaboración.

Un cordial saludo.

Óscar M. Torrecilla Ramos, Director del CRA "La Senara"